miércoles, 19 de junio de 2013

Decorando una escalera con orquídeas

Bueno, muchos recordareis la escalera que modifiqué hace poco partiendo de una escalera antigua hecha a mano, para los que no, clickad aquí. Pues bien, hace algunos días decidí lo que quería montar así que ayer me acerqué al Ikea y lo compré. Mi idea es montar un pequeño jardín de orquídeas (en realidad son 4) para poder disfrutar de estas maravillosas plantas. Hacia tiempo que quería tener una orquídea pero no le encontraba el sitio, hasta que hice la escalera cerca del gran ventanal de mi casa y pensé que era el sitio perfecto para ponerlas. Me costaron 9,95 + 1,95 del macetero, además compré un palo del brasil aprovechando la visita. Y ahora lo más chulo, las fotos:




4 comentarios:

  1. Preciosas¡¡¡ seguro que van a estar la mar de a gustito ahí junto al ventanal con tanta luz

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonitas Eric! me encantan las plantas y te quedan perfectas ahí. Me alegro de que hayas logrado el rincón que querías.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Son preciosas! Esperamos que las cuides muy mucho y que las mantengas asi de bonitas.
    Besinos

    ResponderEliminar
  4. si, desde luego ahora llega lo difícil, al fin y al cabo solo se pueden disfrutar 2 o 3 meses al año pero supongo que ahí reside en parte su belleza. Saludos a todas!

    ResponderEliminar