miércoles, 8 de mayo de 2013

Para casi todos los estilos: Lámparas industriales

Bueno pues hoy os traigo algunas fotos de lámparas industriales fácilmente adquiribles en cualquier tienda y con mucha variedad de precios. Aptas para decorar casi cualquier estancia de nuestro hogar, desde el salón hasta la cocina. Lo más adecuado para estas lámparas son los techos altos pues su luz es muy focal, y dado que tienen que quedar colgando si los techos son muy bajos dejaremos la mitad de la estancia sin iluminar.
Estas encantadoras lámparas se pueden encontrar de segunda mano a buen precio. Cuanto más historia tenga mejor; la patina, oxido, etc. le darán el toque vintage e industrial para que realmente parezca que han salido de alguna antigua fábrica abandonada y así dar un toque chic, aunque si es nueva, tampoco está mal desde luego.

Como siempre, me gusta predicar con el ejemplo para que esto no parezca una de esas revistas de decoración inalcanzables para los mortales o si más no para los que no tienen un enorme bolsillo.




Y ahora otros ejemplos variados de este tipo de lámparas, como veis, aplicables a prácticamente cualquier estilo decorativo y para cualquier zona:










No hay comentarios:

Publicar un comentario