jueves, 30 de mayo de 2013

El encanto de lo desvencijado

Bueno pues hoy os quería hablar de los muebles y complementos desgastados. Que son tendencia es indiscutible y eso es gracias a que nos transmiten la brisa cálida del pasado. Por si fuera poco, combinan con un montón de estilos como el shabby chic, el romántico, el provenzal, el rústico, el nórdico y hasta el industrial. Mis colores favoritos para los muebles gastados o decapados son el blanco y prácticamente cualquier tono de verde o azul. Los hay incluso hechos de varios colores, o con tanto decapado que apenas se pueden ver las trazas de pintura. Sea como sea, estos encantadores muebles nos hacen recordar tiempos más sencillos y tranquilos y merece la pena poner alguno en nuestra vida, sea un efecto natural producido por el tiempo, comprado simulando antigüedad  o bien haciéndolo vosotros mismos como yo hice con la mesita de noche. así que ya sabéis  ¡poned algo de decapado en vuestras vidas!


















6 comentarios:

  1. Me encantan...De hecho estoy investigando esta técnica para aplicarla a algún mueble.
    Besos Eric

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. A mi me gustan con dos colores como máximo y un decapado muy leve. Hay algunos que los veo tan exagerados, que por muy de moda que estén y muy caros que sean, no me gustan. No lo encuentro un acabado fino y estropea el resultado de la pieza. Ojo, solo es mi opinión.
    Besos Eric

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo, con el decapado hay que actuar con mesura para no exagerar más de la cuenta, me encanta tu página, un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  5. Hola Eric! Gracias por agregarnos a tu lista de blog. Tu post muy interesante. El desvencijado nunca pone de acuerdo a la gente, a mi me gusta.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Un placer, ya sabéis, si me necesitáis aquí estoy. Saludos!

    ResponderEliminar